9/9/17



Lamentándolo mucho, hemos de confirmar que ya el verano ha pasado a mejor vida. Y aunque cueste, debemos despedirnos de esa cómoda hamaca a la orilla de la playa donde nos tostamos al sol en aquella preciosa tarde donde vencíamos al calor del sol con una fresquita cola light. Lo bueno dura poco. Ahora aunque nos duela debemos dar la bienvenida de nuevo a nuestra ya olvidada rutina, la que nos obligará a volver a madrugar y hará del estrés nuestra nueva forma de vida.
Pero tranquilidad, que no todas son malas noticias, si bien sabemos es que septiembre no solo trae consigo la obligación de ser productivos, sino que nos regala un sin fin de nuevas colecciones a las que no nos podremos resistir. No obstantes, no seremos menos que otras plataformas y nos centraremos en la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la productividad. 
Evidentemente aun hace calor y sería casi un suicidio ponernos la ropa que nos pretender vender en esta época del año, pero como buenos previsores que somos, podemos empezar a preparar para la llegada del frío, asi cuando el otoño toque la puerta, ¡estaremos más que equipados!


No hay vuelta al cole sin estrenar mochila, ya es tradición. Y hasta quizás, más que tradición es obligación, porque parece que para la poca originalidad que los diseñadores de Inditex han tenido para las colecciones fall/winter 17, han  sorprendido con unos super diseños en accesorios y sobretodo mochilas. Vamos, que si quieres y puedes, tienes mochilas de lo más chulas para llevar cada día de la semana. O si no, también tienes la opción de comprarte solo una y encargarle todas las demás a los queridos Reyes Magos, que no olvidemos que están a la vuelta de la esquina.
Y para cerrar este ultra original post de 'back to school' que seguro que no habeis visto en cualquier otra web en estos días (já), os dejamos con algunos de los tantos artículos de papelería muy trendys que nos hemos encontrados. Si sois de los que os gusta ser originales hasta en el más minimo detalle como el boligrafo que llevas, te recomendamos que te pases por las webs de Stradivaius (apartado lifestyle), Flying Tiguer o Muy mucho, hay auténticas monadas para ser el centro de atención de tu clase.