30/8/17





Ya hacen más de tres décadas en la que miles de adolescentes se reúnen cada final de verano para asistir presencial o telemáticamente al evento más prestigioso de la emisora juvenil norteamericana MTV. Como no, un año más los VMA's no han dejado indiferente a nadie, con unas promociones de lo más llamativas, un line up de lo más actual y un buen elenco de presentadores hacen esta gala algo de lo más esperado. 
Como no, en un gran evento siempre está eso en lo que las grandes celebridades internacionales se lo juegan todo, donde antes des de salir del coche tragan saliba y rezan por que lo que llevan puesto de que hablar en las horas posteriores al evento. Y aunque en ONEMORETIME somos fieles al lema 'quien no arriesga no gana' hay veces que nos aumenta la falta de vista con los crímenes textiles que comenten los famosos con el fin de llamar la atención y por lo tanto, promocionarse.
¡Empecemos: VMA's 17, RED CARPET!
Como hay que ser buena persona para que el karma nos devuelva un buen chorro de buenas energías, empezaremos por looks más apropiados de la ceremonia. 1. En primer lugar tenemos a Ivana Vaquero con un vestido de escote cruzado con un llamativo estampado de Rami Kadi, una manera de ir adecuada pero dándole el toque alocado que caracteriza el evento, aunque ¿era necesario el cinturón? ¡¿pregunto?! 2.Seguimos con la gran diva de la noche, Lil mama, que optó por un vestidazo rojo en caida y por sacar su rizada melena al viento, no me preguntéis que significa la jaula, tampoco lo sé, ¿será un bolso muy original? ¡Investigad! (Va vestida de Michael Coello). 3. A ver, que sí, que los vestidos transparentes con pedrería están demasiado vistos y ya son hasta agotadores, sí. ¿Pero me váis a decir que a Heidi Klum no le sienta como a una autentica diosa del olimpo? 4. Ay nuestra Katy, se nos hace mayor. Tras su pedazo de nueva disco, su explosivo cambio de look y su locura ya perteneciente a ella desde sus inicios, Katy Perry optó por un sencillo vestdo blanco de corte sirena con una semi capa al hombro de Stephane Rolland. ¿No os recuerda al look de Antonia San Juan en los Goya? Si es así, #KatySanJuan debe ser TrendingTopic, ¡apoya la causa! 5. Si aún quedaba alguna duda de que el color violeta es el fucking color de tendencia que esta llegando a nuestros armarios, Lorde nos lo ha confirmado. Con flecos y a lo loco por Monique Lhuillier.

Ahora sí que sí, vamos a sacar nuestro lado salseante a relucir. Nos deberían pagar por criticar, es bastante sano. 1. Discúlpanos querida  Sydney Sireota, pero te ha tocado empezar por ti y es que hija, no hay por donde cogerte. Tras bastantes horas que han pasado desde que se emitió la gala, creo que has dejado al mundo reflexionando sobre el sentido de tu look, está claro que Armani no esta hecho para todos. 2. ¿Sabéis el dicho de 'menos es más'? Cardi B no. La pena es que llega a un punto en el que looks como este pierden tanto que pareces estar disfrazada, pero bueno amiga, aunque la moda no sea lo tuyo siempre podrás presentarte al casting de la próxima película de Star Wars. 3. Vanessa  Hudgens ya no es lo que era solo tienes que ver la foto para confirmarlo. 4. ¿De verdad es necesario dar motivos los cuales Farra Abraham está entre las peores vestidas? En todo caso se llama el honorífico premio de look desastre del evento. 5.¿Os acordáis cuando teníais que hacer un trabajo para clase y tenías una super idea pero al hacerlo no quedo tan bien como creíais que sería? Pues justamente eso es lo que le ha pasado a Jasmine Sanders con su dos piezas de Moschino, la idea es buena pero algo falla, ¿Estáis conmigo?

Y si algo nos diferencia, es dar nuestro toque a cada uno de nuestros post, por ello y como estáis  viendo, además de hacer el mítico bests&worst , añaderemos una nueva categoría: las más tendry. 1. Como no, esta nueva categoría no podía ser estrenada por otra que no sea Nicki Minaj, la artista de los looks futuristas por excelencia. Solo ella puede ir a una gala con un enterizo de silicona color chicle, como bien nos decia Maria Isabel: ¡Antes muerta que sencilla! ¡Olé tu! 2. Hay pequeñas excepciones en las que menos no es más. Un claro ejemplo de ello es el look de Lizzo, que se desde un punto razonable de la moda, va echa un cuadro, ¿pero me váis a decir que lo defiende con un rollazo que flipas? 3. Y contradiciendonos con el punto anterior, en un 99% de los casos, menos sí es más y Chantel Jeffries se lo ha aplicado a raja tabla, un vestido sencillo, un peinado sin complicaciones y un sutil maquillaje, ¡y tan guapa que está! 4. Mientras todos estamos expectantes a que llegue el momento en el que Miley Cyrus se centre por fin en un estilo propio, su hermana poco a poco se está abriendo hueco entre las grandes divas, un ejemplo de ello es como fue vestida a los VMA's, una sudadera, unas botas y unas gafas de sol por si los focos son muy potentes. ¿Que es una copia de Ariana Grande? Sí, es cierto, pero no podemos negar que Noah Cyrus tiene mucho estilo. 5. Hace ya unos cuantos meses que nos estamos viendo venir que la moda de los finales de los noventa principios de los dos mil esta volviendo, solo hay que ver a Katy Perry y su nuevo look. Por ello Renee Bargh se ultra merece su puesto en esta categoría, ya que ese mono-traje rojo super Ally Mcbeal a juego con su fleje recto marcará bastante tendencia, ¡Acordaos de estas palabras!