27/4/17



Sí, tranquil@. No son alucilaciones tuyas, estás en un nuevo post de One+Time.
¿Cómo estáis queridos lectores? No estabábamos muertos, estábamos de parranda. O mejor dicho, estábamos trabajando en un s u p e r  p r o y e c t o  del que te hablamos al final del post (no vale ir a verlo antes de leer el post, eh).
Hoy abrimos sección: #TrendAlert, que los que nos sigáis en redes sociales ya sabréis más o menos de que va, pero para esas malas personas que aún no les hayan dado follow a nuestras redes es simplemente una sección mensual donde trataremos las tendencias más top y mas low del momento.
Ready babies?



1. Como tendencia más top en este momento y que nos viene de perlas para la feria de abril tenemos nuestros amados volantes, hay que tener cuidados con ellos por que pueden ser tu mejor o peor aliado según lo combines pero a nosotros nos tiene totalmente enamorados. 2. Las camisas con cuello choker también están pegando fuerte entre las fashion teen, hacía años que no salían a la luz este tipo de prendas pero le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Eso sí, mucho cuidado si no tienes mucho cuello, podría no favorecerte. 3. Voy a ser egoísta y voy a hablar en primera persona ya que el estampado vichy es mi estampado favorito desde que me pusieron esa especie de bata tan bonita que nos ponen a los niños cuando empezamos el colegio. Seguro que tienes o has tenido algo con este estampado, si no es así corre a Zara por que el estilo Casa de la pradera será lo más top del verano. 4. Para cerrar este capítulo tenemos nuestra ya veterana tendencia, las mangas acampanadas que nacieron este invierno y parece ser que el calor no las ahuyenta, ¿las seguiremos teniendo en el ranking en otoño?

1. ¿Por qué tanto empeño en poner estas bambas de moda? ¿Por qué inditex? ¿Por qué? ¿Qué estamos en 2004? ¿Es así? 2. El tema de los corsets es algo delicado ya que no es una tendencia del todo horrosa, sabiendola usar puedes parecer la más trendy de tus amigas o parecer haber escapado de una fiesta folclórica. No obstante es una prenda muy difícil de encajar, asi que ¡fuera! 3. No hay nada peor que cuando cuando deja de estar de moda intenten volverlo a poner al par de meses. Vale, el verano de 2016 fue de los tops de punto, pero hay que superarlo, de verdad. 4. Los volantes están bien, sí. ¿Pero es necesario llevarlo a los pantalones? Los carnavales terminaron en febrero, así como dato.


-------------------------------------------------------
Y como lo prometido es deuda y como ya os decíamos al principio de este post, tenemos un gran proyecto entre manos.
Estamos super contentos de la acogida que ha tenido esta plataforma, tanto en visitas como en redes sociales donde tenemos más de mil doscientos seguidores en twitter y más de cuatro mil en instagram, ha sido un año muy intenso para sacar esta revista online adelante y hoy podemos decir que estamos super orgulloso de lo que entre todos hemos conseguido. Por ello, queremos expandirnos a otra plataforma, en este caso de la mando de YouTube y en muy poquito ..
.. ¡Estrenamos canal!
Sí, como lees, nace One+Time TV, un canal multitemático de videos diarios que estrenaremos dentro de muy poco y que mimaremos con a nuestro más preciado niño pequeño. El canal ya está disponible y tiene sus propias redes sociales asi que no olvides suscribirte y seguirnos para no perderte detalle.
Y poco más, ¡Os esperamos la semana que viene!
bye