3/2/17






Existen 7.229.916.048 de habitantes en el mundo. 
Habitantes cada uno de ellos diferentes.
Diferentes en todos los aspectos.
Aspectos tales como su forma física.


Sí, ya paro de hablar como si fuera columnista del National Geographic, pero tenía que darle un poco de emoción. 
Lo que quiero decir con todo esto es que existen muchos tipos de cuerpo y la moda está personalizada para cada uno de ellos. Así que como hoy estoy de buen humor y me apetece ser buena persona algo raro en mi, os traigo una serie de tips que tendréis que poner en acción para convertiros en toda una fashionista.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


       CHICAS BAJAS       

✔ 
Si no presumes de altura, presume de piernas, ya que las faldas cortas están hechas para ti, al igual que los vestidos, faldas y pantalones de cintura alta. Y ya sabes, súbete a unos buenos taconazos ¡Y a comerte el día!
Abre tu armario, coge cualquier camisa holgada o con volantes y quémala (o mejor, dónala).  Intenta no abusar de estampados y accesorios, ¡nunca los uses juntos!
       CHICAS ALTAS       


Los pantalones anchos y prendas de rayas horizontales te hará parecer más ancha (no gorda) y disimulará tu altura.
Sabes a la perfección que ser alta tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, puedes optar a ser un ángel de Victoria's Secret pero eres consciente de que cuando pones tacones te sientes un poco Godzilla (por no hablar de lo de encontrar un hombre más alto que tú incluso llevando tacones). Hazme caso, calzado plano for you.


















--------------------------------------------------------------------------


       CINTURA ANCHA       

Los pantalones de talle alto estan hechos para ti y las faldas con algún tipo de vuelo, que aunque estén un poco bastante pasadas de moda, te estilizan mucho.

Convencido de que me has hecho caso en el punto anterior y has empezado a formar parte de los pantalones de talle alto, intenta conjuntarlos con tops o prendas superiores cortas que te liberen de meterte la camisa/camiseta por dentro del pantalón, algo que no te favorece nada.



       CINTURA ESTRECHA       

¿Recuerdas los jeans que solía llevaba Britney Spears en los 90's? ¿No? Bueno, básicamente son pantalones low waist (talle bajo) que  te sentarán genial y aunque no te conviertan en una estrella del pop, hará relucir tu pequeña cintura.
Aléjate de los chalecos y pantalones high waist.



















--------------------------------------------------------------------------


         BRAZOS GRUESOS/CORTOS       

Si lo que buscas es hacer tus brazos visualmente más largos y finos, las prendas de manga larga de colores oscuros son tu gran aliado.
Aunque es una ultra tendencia este año, no caigas en las camisas de manga acampanada y si puedes, omite las mangas con rayas horizontales y brazaletes.

     BRAZOS DELGADOS/LARGOS     

Mangas anchas, con volantes, holgadas, con caida, con puño, sin puño, etc 

Si quieres evitar que parezca que tienes dos salchichas por brazos, no uses mangas demasiado ajustadas y sobretodo (¡SOBRETODO!) dí ¡no! a las rayas verticales.















--------------------------------------------------------------------------



       PIERNAS ANCHAS       

Querida amiga, coge a tu novio (o amigo con derecho a roce) e invitalo a cenar al sitio más bonito de la ciudad para tener una excusa para ponerte un precioso vestido largo , que sin duda es lo mejor que te sienta. También puedes optar por algún pantalón con rayas verticales y de corte recto.
Digamos que las faltas o vestidos cortos, con vuelos o los shorts para ti son como el chocolate en una dieta, a todos nos encanta pero nos aleja de tener el cuerpo de Jenifer López. 

       PIERNAS DELGADAS       

Te doy permiso para que te vuelvas loca a ponerte todo tipo de estampados en tus faldas o pantalones, ¡te veras genial! 

Como ya decía Celia Cruz, la vida es un carnaval, por lo tanto, dale color a tus prendas inferiores y no abuses de los colores oscuros ni de los tacones extremadamente altos.

















       PIERNAS CORTAS       

Los pantalones y faldas de talle alto con un buen taconazo, y siempre estarás divina. Consejo: los zapatos que dejan a la luz el empeine, te alargará visualmente tus piernas.
La moda oversize mola mucho, pero las camisetas demasiado largas no es lo que más te conviene.

       PIERNAS LARGAS      

Hazte con unos buenos jeans estilo cropped y lucirás unas piernas de escándalo.

No abuses del tamaño del tacón, esto solo hará alargar más tus piernas. 













--------------------------------------------------------------------------



       PECHO VOLUMINOSO       

Las prendas superiores de materiales finos, colores oscuros, los escotes en v, los collares largos y las chaquetas con solapas son tus mejores amigos.
Lucir el pecho está bien, pero siempre haciéndolo bien. Por ello, apartando la ropa ajustada, las mangas cortas y fulares o bufandas demasiado vaporosas, estamos listas para presumir de delantera.
       PECHO PEQUEÑO      

Si tienes el pecho pequeño estás de suerte porque como bien sabemos, están super de moda los volantes y en las tiendas hay cientos de blusas con volantes en la zona del pecho, algo que te ayudará a crear volumen. Tip extra: escote de cuello redondo.

Los escotes demasiado pronunciados, lo siento pero no son para ti.















----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que pongáis estos tips en práctica, que os encante y que no olvidéis que no existen cuerpos ni mejores ni peores, simplemente diferentes. 
Tened buen fin de semana.
bye