5/2/17




Buenas

Ya van 37 las ediciones en las que se codean las personas que forman parte de la élite española de la gran pantalla, los Premios Goya. Nos es que se especialmente seguidor de lo que viene siendo el cine español (aunque he de reconocer que en los últimos años ha crecido mucho), pero si de algo nos sirven estas aglomeraciones de gente famosa a los maleantes modernos de internet no es otra cosa que analizar a fondo los looks de la ocasión.
1. Las red carpets están para lucirse y Ana Belén ha sabido hacerlo a la perfección con su delicado vestido del Pozo. 2. No hay nada más auténtico que ser fieles a nuestro propio estilo y en este país no existe persona más original que nuestra queridísima Cristina Rodriguez, que aunque a simple vista parece una foto de una loca que se ha colado en mitad del photocall, pero conociendo el estilo alocado, extravagante y alocado de ella, la hace destacar allá donde vaya. 3. Cuando tengas una fecha importante y hayas pensado mil opciones y no sepas que ponerte, tira siempre por los clásicos, como ha hecho la super actriz Antonia San Juan, que ha optado por su elegante vestido blanco de Juanjo Oliva acompañado de una capa al hombro con el que podría ir perfectamente a los Oscars. 4. Menos es más, y si no que se lo digan a Carmen Machi que ha optado por un sencillo y estilizado vestido negro con pronunciado escote de Ulises Mérida, ¿A que el rubio le queda apoteósicamente genial? 5. Y directamente desde la alta costura de Barcelona nos llega este precioso y aterciopelado vestido de Teresa Helbig que ha lucido espectacularmente Cristina Brondo, sin duda, la más trendy de la gala.


1. Abrimos la sección de las no acertadas de la gala con María León, que querida, actuar y anunciar snacks se te da genial pero parece que llevas un albornoz de peluche amiga. 2. Soy especialmente fan de Anabel Alonso y la verdad es que el conjunto de 3 piezas por separado esta muy bien, una blazer rojo brillante, una camisa de gasa vaporosa y un pantalón acampanado brillante. ¿Pero quien te lo puso todo junto? ¿Es en serio? Fail total. 3. Por favor que alguien recomiende a Macarena instalar un espejo en la entrada de su casa para que así pueda verse antes de salir, gracias. Es que madre mia, el vestido es espantoso, probablemente el más espantoso de la edición, pero es que mezclarlo con pelo suelto y ese maquillaje.. No has acertado en nada querida. 4. ¿Soy el único al que este look le encanta para hacer de villana mala pero moderna en alguna película Disney? Sería total. 5. Y hablando de Disney, está claro que Mohana ha hecho mucho daño y si no que se lo digan a Bárbara Lennie con ese horrible vestido.

Como buenos hombres españoles, el miedo al arriesgar es un hecho. El 95% de los look masculinos de los premios Goya se basa en el mítico smoking negro con camisa blanca, ¡Super novedoso! No obstante nos agarramos a ese pequeño porcentaje de chicos valientes y con estilo que nos sorprendieron en dicho evento.
1. Volviendo a lo de antes, recalco que no está mal recurrir a lo seguro como es ir a una gala de blanco y negro, pero para evitar parecer haber escapado de una fotocopiadora puedes darle el toque que le ha dado Miguel Ángel Muñoz a su chaqueta estampada de estrellas sombreadas. 2. Leyendo lo que he leído hasta ahora, se le está dando una super caña a Eduardo Casanova, situándolo entre los peores vestidos de la gala. Me situo en la oposición completa de esta polémica. Eduardo tiene tan solo 26 años, plena edad para experimentar y más allá del protocolo, a la hora de vestir uno tiene que ser fiel a sí mismo. Para destacar hay que diferenciarse lo demás, ¡Un look de diez! 3. Y por último, tenemos al hombre que de un simple papel de exdrogadicto se ha convertido en una grata referencia cinematográfica del país. Paco León apuesta por un traje de Dsquared.

-------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el post de hoy, coged buenas referencias que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe si quizás mañana nos subamos también nosotros a una alfombra roja.
¡Hasta la semana que viene!
bye